martes, 25 de octubre de 2011

Que los que dicen que es imposible no molesten a quienes estamos trabajando en ello

Toma la determinación de vivir tu vida en revolución, no solo en evolución (Anthony J. D’Angelo)

Revolución significa encontrarte con otras con las que, claro que sí, por supuesto, con ellas sí que quiero ponerme a crear, ponerme a escribir manifiestos, ponerme a armar jaleo y dejarme ver bien vista, por mucho que a la iglesia mis tetas le parezcan sucias y a por mucho que para otra gente democracia sea que los diseñadores más importantes se pongan a vender su ropa bien baratita en H&M, por mucho que ya no estén de moda los aquelarres ni los cuadernos, por mucho que en época de crisis los derechos sean tonterías de las que ya nos ocuparemos en otro momento. Ni de coña. Revolución es que te salga humo por la nariz cuando hay politicuchos que hablan de tu vida y de tu familia con la frivolidad de quien no tiene convicciones sino ambiciones y que entonces digas, yo esto no lo voy a permitir. Y otra persona diga, yo esto no lo voy a permitir. Y otra persona diga, yo esto no lo voy a permitir. Y entonces se forman mareas verdes, verdes como la esperanza, verdes como el césped de los parques que deberían tener las niñas y los niños de todos los barrios. Y entonces se toman las plazas que tienen nombres de astros y se reclaman las calles. Y entonces las mujeres vuelven a unirse porque esto no ha hecho más que empezar. Asóciate. Lucha. Muévete.

4 comentarios:

chris dijo...

Me encantó verte el sábado y tener la oportunidad de comentar algo sobre política. Si, es el momento de pelear de nuevo por lo nuestro, de defender todo lo que hemos conseguido ya porque en un plis nos lo van a querer quitar.

Me quito el sombrero Hester ante tu valentía y tu afán de lucha.

Yn beso

Rafael Arjona dijo...

Te sigo, te admiro y me adhiero plenamente a tu rebeldía. Si nos contentamos con votar una vez caa cuatro años, ya vemos lo que pasa.

Silvia Sánchez dijo...

Me uno, sin duda alguna

Anónimo dijo...

Te sigo, te admiro y me adhiero plenamente a tu rebeldía. Si nos contentamos con votar una vez caa cuatro años, ya vemos lo que pasa...