sábado, 27 de noviembre de 2010

NUESTROS CINCO MACHISTAS FAVORITOS: ¡YA TENEMOS GANADORES!

La instalación de crucifijos en las aulas y la proyección de vídeos antiabortistas en las clases de Religión se adecuan a la Constitución Española y a la LOGSE (Mariano Rajoy)
A mí me gustaría decirle al maricón de Zerolo que él por Tel Aviv podría pasearse con el tutú y las medias de ballet y con la bandera del arcoíris por encima de los hombros y no le iba a pasar nada. Si tienes lo que no tienes, vete a Teherán o a Damasco, ¿sabes lo que van a hacer contigo? Te colgarían de la primera grúa que estuviera libre. En los últimos dos años han ejecutado a 8.000 maricones como tú. (Eduardo García Serrano)
La Cenicienta es un ejemplo para nuestra vida por los valores que representa. Recibe los malos tratos sin rechistar, busca consuelo en el recuerdo de su madre (Ana Botella)
Se nos cruza una rubia de buena cara y mejor figura, vestida de negro y con zapatos de tacón, que camina arqueando las piernas, toc, toc, con tan poca gracia que es como para, piadosamente –¿acaso no se mata a los caballos?–, abatirla de un escopetazo (Arturo Pérez Reverte)
Esas vaginas que aún no huelen a ácido úrico, que están limpias (Salvador Sostres)
Matar a un niño indefenso, ¡y que lo haga su propia madre! Eso le da a los varones la licencia absoluta, sin límites, de abusar del cuerpo de la mujer (Arzobispo de Granada)
En Tokio, un día, me topé con unas lolitas. Pero no eran unas lolitas cuelesquiera, sino de esas que se visten como zorritas. Con los labios pintados, carmín, rímel, tacones, minifalda...tendrían unos trece años. Subí con ellas y las muy putas empezaron a turnarse, mientras una se iba al váter, la otra se me trajinaba (Fernándo Sánchez Dragó)
(Leire Pajín) es una chica preparadísima, hábil, discreta, que va a repartir condones a diestro y siniestro por donde quiera que vaya y que va a ser la alegría de la huerta. Cada vez que le veo la cara y esos morritos pienso lo mismo, pero no lo voy a contar aquí. (Francisco Javier León de la Riva)
¿Por qué usted que ha pasado ese calvario, usted que no es la empleada de Hipercor que le tocan el trasero y tiene que aguantarse porque es el pan de sus hijos, usted que no tenía por qué aguantar eso, por qué ante ese terrible pavor que le produce la presencia del inculpado, por qué no dice no, se acabó, me voy, y ahí se queda el puesto de concejal? (José Luis García Ancos)
Yo trato por igual a todas mis empleadas, incluidas las feas (José Manuel Pascual)
El revanchismo "de género" (o sea, el resentimiento femenino) es un mal que se extiende imparable por todas partes (Enrique Lynch)

El 25 de noviembre fue el Día Contra la Violencia Machista y, como lo prometido es deuda, en La Letra Escarlata lo “celebramos” con una entrega de premios a los cinco machistas del año.
Antes de nada, quería agradeceros a todas las que habéis votado el haber participado. Habéis sido un montón a través de Facebook, por e-mail y, por supuesto, mediante vuestros blogs.
Haciendo clic sobre los nombres de las siguientes blogueras, podréis leer sus posts con sus votaciones, así como los motivos para haber escogido a estos machistas: 
Y ahora sí que sí, los cinco machistas del año resultantes son:

- En quinto lugar, compartido con el mismo número de votos: Mariano Rajoy, presidente del Partido Popular, Eduardo García Serrano, periodista y tertuliano y Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid.
- En cuarto lugar, también compartido con el mismo número de votos: Ana Botella, concejala de la Comunidad de Madrid, Arturo Pérez Reverte, escritor, la iglesia católica, Salvador Sostres, escritor y tertuliano y Javier Martín, arzobispo de granada.
- En tercer lugar, Ismael Álvarez, ex alcalde de Ponferrada.
- En segundo lugar, Fernando Sánchez Dragó, escritor.
- Y un merecido primer premio, con una abrumadora mayoría de votaciones, para:
FRANCISCO JAVIER LEÓN DE LA RIVA, alcalde de Valladolid.
Podéis escribir para felicitarle por su galardón aquí:
Att: Francisco Javier León de la Riva
Ayuntamiento de Valladolid
Plaza Mayor, nº1
47001 Valladolid
 Mientras tanto, La Letra Escarlata va a mover cielo y tierra para poder entregarle su premio en persona.
Otras personas y grupos que han sido muy votados: Lluís Martínez Sistach, arzobispo de Barcelona, Antonio María Rouco Varela, arzobispo de Madrid, José Luis García Ancos, fiscal jefe del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, José Manuel Pascual, gerente de la Clínica San Rafael de Cádiz, Foro Español de la Familia, Jesulín de Ubrique, torero, Federico Jiménez Losantos, periodista, la monarquía y Enrique Lynch, periodista.

4 comentarios:

Candela dijo...

Estupendo trabajo. Gracias a ti y a todas las que han participado.

Morgana dijo...

debió ser terrible transcribir todas estas opiniones, no??

Un abrazo.

Estela Rengel dijo...

Opino como Morgana, qué "asco" de entrada y de trabajo has tenido que hacer, por el contenido del que se trata, claro...

Me alegro de haber podido participar y haber aportado mi granito de arena.

Un saludo.

Rafael Arjona dijo...

Magnífico spot. Te felicito. Y, además, me apunto a llevarle el premio en persona al ganador, un auténtico marrajo español, católico, apostólico y romano, para más señas.