jueves, 9 de abril de 2009

Feliz cumpleaños mío


Los cumpleaños son buenos para la salud. Las estadísticas nos dicen que la gente que celebra más cumpleaños es la que vive más años (Larry Lorenzoni)
Hoy es mi cumpleaños. 32 años y mucho más que celebrar que lamentar. He tenido una vida difícil en ocasiones, pero afortunadamente he recibido uno de los dones más valiosos con los que puede nacer alguien, que es saber mirar el mundo en positivo. Se trata de un optimismo inconformista que sabe dar gracias a la vida por las bendiciones y utilizar la rabia para crear y no para destruir. O al menos, eso es por lo que intento trabajar día a día, porque los dones requieren mucho esfuerzo, ya se sabe que lo verdaderamente importante siempre cuesta.
Tengo 32 años y es una edad que me depara experiencias realmente trascendentales: si todo sale bien, en mi próximo cumpleaños estaré casada con la mujer que amo y seremos madres, pues estamos en un proceso de inseminación artificial. Por lo pronto, para inaugurar estos cambios tan emocionantes, nos mudamos al barrio de Embajadores, a un soleado piso con una terraza maravillosa que da a un parque y desde la cual se ve gran parte de Madrid. Haciendo nido para recibir a una nueva vida.
Deseadme suerte.
Ah, y no os olvidéis de llevaros un pedacito de pastel. 

26 comentarios:

PATSY SCOTT dijo...

Happy Birthday Hester!!! Y felicidades por vuestra maternidad y bienvenidas al barrio (todas las fotos del reportaje son de Lavapiés - creo)!!Yo estoy justamente a media distancia de ambas estaciones de metro. Te mando una tarjeta por mail.

dintel dijo...

Muchas felicidades, sin lugar a dudas. Te voy a regalar un deseo:
"Que la cerrazón siga presente, en cierta manera, para que nunca se acabe ese inconformismo tuyo que te hace ver la vida de esa manera y que, al compartir tu visión, amplía la mía, y supongo que la de much@s."

Ico dijo...

¡¡Felicidades de otra aries¡¡ Que se cumplan tus deseos y que sigas tan guerrera y luchadora como siempre

Mari Triqui dijo...

Feliz cumpleaños Hester!
Mis mejores deseos para ti!

Morgana dijo...

Suerte, Hester!! Y feliz cumpleaños... me llevo mi trocito de tarta que soy de las que quiero llegar a 120 años y con la cabeza aún llena de pájaros.

LesÑadora y LesGroNoma dijo...

Muchas felicidades... ¡¡y mucha suerte!!

Ana Mar dijo...

Feliz cumpleaños y que cumplas y festejes muchos mas, que todos tus deseos se cumplan, felicidades por el piso, la boda y la proxima maternidad.
Bss

ConchaOlid dijo...

Treinta y dos celebraciones, y la próxima por partida triple. Así se vive, a pleno pulmón. Muchos besos tocaya de signo.

lpp dijo...

Muchas felicidades!!

Suena todo fenomenal, así que mucha suerte y que se cumpla todo, saludos.

Unknown dijo...

Feliz cumple Hester, wow que cantidad de cambios, la vida se va ponienda cada vez más interesante.
me alegro mucho por ti.

Chinitas de Chinitilandia dijo...

Muchas felicidades y mucho animo con la nueva vida !!

Mármara dijo...

Japi berdei, Hester, japi berdei tu yu!!!!!!
Y millones de felicidades por todo lo demás.
Cómo me "presta" haberos conocido a Bruge y a ti y, ahora poder compartir este pedazo de notición. ¡Ole por vosotras!

Tina dijo...

FELIZ CUMPLEANHOS!!!!!!!! Y EXITO en tus proyectos de vida con tu pareja.

Anastàsia dijo...

Felicidades , Hester . Por tu cumpleaños , por tu esposa , por tu piso nuevo y por tu futuro bebé(o futuros bebés,que con la inseminación ya se sabe...)Y muchas gracias por tu lección de vida que nos das en este post . Ese optimsmo sólo te traerá cosas positivas ...
SUERTE !

Hester Prynne dijo...

¡Muchisimas gracias a todas por las felicitaciones y los buenos deseos! Os mando un beso enorme.

Anónimo dijo...

:-) :-) :-)

Que sigáis siendo megafelices.

Ave

Núvol dijo...

Yo también me llevo un pedacito de pastel! Muchas felicidades y mucho ánimo en el camino de la maternidad!
Sigue con tu optimismo inconformista, es contagioso y bueno para la salud.
Saludos de otras fututas mamis

Mireia dijo...

FELICIDADES con retraso!!!

maría dijo...

felicidades!! te deseo que tus sueños se hagan realidad. gracias por estar ahí y compartirlo.

clara y lucero dijo...

FELICIDADES aunque sea con retraso, ya no quedaba tarta pero nos conformamos con tu felicidad, tus deseos y tu futuro, me encanta la gente optimista, sigue siempre asi, por cierto, ireis a la kedada en Valencia? animaros........

Marcela dijo...

Llego tarde, como siempre, pero te deseo muchas felicidades y que formes la familia que quieres, un abrazo.

clara y lucero dijo...

HOLA HESTER, CUANDO QUIERAS Y PUEDAS TE PASAS POR EL BLOG QUE HEMOS HECHO, ESTA UN POQUITO EN PAÑALES AUN, PERO POCO A POCO, PUEDES CONTAR LO QUE QUIERAS Y COMO QUIERAS.
nosotrasvosotrasynuestrashistorias.blogspot.com

Apate dijo...

FELIZ CUMPLE! y que la vida te siga dando motivos para sonreir

Moky dijo...

Muchísimas felicidades y no tanto por el cumpleaños sino por la BODA y el futuro RETOÑO.
Con esta felicitación no sólo me estreno en tu blog sino en el mundo de los blogs, hasta ahora no había entrado en ninguno, je,je,je, parezco una abuela.

Anónimo dijo...

Querida Yoya,
Feliz cumple, aunque tarde... y qué alegría saber de planes tan hermosos.
Un beso desde Saratoga.
Vviana

Anónimo dijo...

Llego tarde, pero mis mejores deseos de felicidad no caducan, enhorabuena por ese proyecto de vida lleno de tantas ilusiones y esperanzas, espero y deseo, ser testigo, además, de su persecución y total éxito final.
Bueno, tanto rollazo para desearte, desearos mil felicidades¡¡¡