miércoles, 24 de diciembre de 2008

El desafío

Desapruebo por completo los duelos. Si alguien me retase le guiaría amablemente a un lugar apartado y le mataría (Mark Twain).

En fin... Yo, como Mark Twain, no soy muy de desafíos blogueros, pero siendo vos quien sois, querida Farala, y puesto que no deseo mataros, bella dama, aceptaré el vuestro por el cariño que os tengo...

I. Colocar una foto mía.
Aquí va... brindando a la salud de quienes me leéis.

II. Escoge una banda / artista.
¿Solo una? Bueno, hoy me quedo con Tori Amos, una de mis cantantes favoritas. A lo mejor otro día hubiera puesto a alguien distinto, depende de mi estado de ánimo, etc.
3.1. ¿Es hombre o mujer?
Una mujer como la copa de un pino.
3.2. Descríbete.
¿Por qué está englobada esta pregunta en la III, si me tengo que describir a mí y no a la cantante que he escogido? Je ne comprend pas! Bueno, a ver...
Una gordita gafotas con mucho amor que repartir y alma de ratón de biblioteca.
3.3. ¿Qué piensa la gente de ti?
Depende de quien... Afortunadamente, creo que más cosas buenas que malas, pero habrá de todo, supongo. (Sigo sin comprender por qué esta pregunta forma parte del apartado III).
3.4. ¿Cómo describirías tu última relación?
Pues tuve la suerte de estar con una persona maravillosa. Pero conociendo lo desaforada que soy en todos los aspectos de mi vida, me di cuenta de que no estaba sintiendo todo lo que podía llegar a sentir.
3.5. Describe el estado actual con tu pareja o pretendiente.
Presente y futuro, amor absoluto, mi luz de donde el sol la toma (hermosa frase que no es mía sino de un libro soberbio llamado La vida exagerada de Martín Romaña, escrito por Alfredo Bryce Echenique).
3.6. ¿Dónde te gustaría estar ahora?
En la cama con mi novia, que me espera calentita y somnolienta. ¿Pero qué diablos hago que no corro a sus brazos?
3.7. ¿Qué piensas con respecto al amor?
En mi caso, mueve mi mundo. El amor por mi bruja, por mi familia, por mis amigas y amigos, por las cosas que me importan... Es mi motor.
3.8. ¿Cómo es tu vida?
Como un cajón que ordenas cuando tienes buenos propósitos pero que no tarda en volver a estar revuelto.
3.9. ¿Qué pedirías si pudieras tener solo un deseo?
Salud para los míos y para mí.
3.10. Escribe una frase sabia.
Todo saldrá bien al final. Si no sale bien, es que no es el final.
IV. Escoge a cuatro personas para responder al desafío.
Mejor lo dejo aquí para quien lo quiera.

4 comentarios:

farala dijo...

a ver cielo, que no te has enterao de ná... cómo se nota que no has hecho memes, hester, bonita. tenías que contestar ¡usando las letras de tu cantante/banda escogida!! (en tu caso tori amos...) a ver te remito a mi post o al de Marcela, que eligió a maritrini y contesto, que yo no esaaa que tu te imaginasssss, una señoritaaaaaaaaa tan fina, jajajjaja!! de todas formas, gracias por intentarlo!! jajajajaja!!

Olga dijo...

Jo, es que el desafío se las trae, sister... Me quedo con la respuesta de Hester, aunque imperfecta. Yo no me sumaré para no hacerlo "mal". A menos que se pueda recurrir a más de una cantante/grupo, claro...
Besos y felices brindis a todas.

Marcela dijo...

¿Algún problema con mi meme?? jajajaaa, fue dificilísimo, Hester, no me extraña que te hayas descolgado, maja.

Anónimo dijo...

Jajajaj... vale, entonces no me he enterao de nada, jajajaja... me parto, ¡qué vergüenza! Ahora sí que tiene sentido lo del apartado 3, juajajaj... ¡Qué ganas tenéis de hacerme pensar, jolines!